miércoles, 4 de abril de 2007

RECORRIDO SACERDOTAL

Recorrido Sacerdotal en Lima

Recorrido Sacerdotal en Lima

Recorrido Sacerdotal en Medellin

Recorrido Sacerdotal en Medellin

Recorrido Sacerdotal es otro proyecto que se enmarca en lo que denomino EVANGELIZACIÓN INVERTIDA, se desarrolló en dos etapas: la primera en la ciudad de Lima y la segunda en la ciudad de Medellín.

En Lima: El 12 de octubre de 2006, recorrí, vestido de sacerdote, las tiendas de insumos chamánicos de las ultimas cuadras de la Av. Tacna, en el centro de la ciudad; comprando diferentes elementos como amuletos, seguros, velas, perfumes, etc., que luego distribuiría gratuitamente en la ciudad de Medellín; esta acción despertó muchos anticuerpos de los vendedores llegando a proferir amenazas contra el equipo de registro que me acompañaba y mi persona, tanto las cámaras como la presencia de la fe oficial representada en el sacerdote, incomodaron a los vendedores, de hecho un maestro se negó de plano a leerme las cartas (del tarot) cuando se lo pedí, indicando que no podía hacerlo porque él trabaja de manera diferente.


En Medellín: Recorrí, el 20 de noviembre de 2006, también vestido de sacerdote, la plaza Bolívar frente a la catedral de la ciudad, acercándome a las personas y conversando con ellas sobre mi labor evangelizadora; en ocasiones era yo el abordado por algún indigente o amigo de lo ajeno dueño de la plaza, para pedirme algún amuleto, pues a cada persona con la que hablaba le obsequiaba uno de los amuletos comprados previamente en Lima, también regalé Rosarios de la Suerte; hubo quién me buscó cuando ya me retiraba de la plaza para repreguntarme, con papel y lápiz en mano, el nombre de la santa que aparece en la foto del seguro que le entregué y se lo dije despacio para que tomara nota, SARITA COLONIA.

Gracias a: Julia Salinas, Karen Bernedo, Nancy Viza, Wilder Ramos, Karín Vidal, Santiago Betancur y Julián Urrego.

No hay comentarios: